viernes, abril 26, 2024
Home > Pareja > LOS 13 PROBLEMAS PRINCIPALES DE UNA RELACIÓN QUE TODA PAREJA ENFRENTA INEVITABLEMENTE

LOS 13 PROBLEMAS PRINCIPALES DE UNA RELACIÓN QUE TODA PAREJA ENFRENTA INEVITABLEMENTE

La mayoría de las parejas buscan el santo grial de la felicidad, en realidad no están exentos de las dificultades y a menudo pueden implicar un poco de trabajo duro y usted está obligado a encontrarse con estos obstáculos de relación en algún momento, cuando una relación es nueva amar a tu pareja es fácil. Todavía tienes mucha interferencia por los demás y crecen como pareja todos los días pero eventualmente, es probable que encuentres algunos obstáculos que pondrán a prueba tu amor.

Así que con mucho gusto le doy la bienvenida a Kafed Lyken, para darnos una vuelta, ¡De ​​los diez problemas principales delas relaciones, que debemos hacer todo lo posible para evitar! …

No importa qué tan «perfecta» sea tu relación, siempre habrá pequeñas frustraciones que surgen de vez en cuando pero cuando esté bien preparado para enfrentar los problemas y conozca las luces rojas, le resultará más fácil lidiar con ellos. Aquí hay un resumen que destaca los  principales problemas de las relaciones entre las parejas, según lo dicho por los expertos.

  1. Aprender que tu pareja no puede ser, realmente tu todo.

Esperamos mucho de nuestras parejas: deben ser nuestras almas gemelas, nuestros mejores amigos, nuestros asesores financieros y de carreras, nuestros compañeros sexuales y nuestros padres. Sin embargo, la verdad es que es casi imposible para cualquier ser humano cumplir con todas esas demandas, dijo la terapeuta con sede en St. Louis Angela Skurtu.

«Esas necesidades pueden ser atendidas por una variedad de personas, incluido usted mismo», dijo por ejemplo, si eres un extrovertido casado con una introvertida, es probable que necesites tener algunos amigos adicionales para salir con tu cónyuge, eso no significa que no puedan salir juntos solo significa que tiene que encontrar otra manera de satisfacer su necesidad de extroversión».

  1. Su teléfono se interpondrá entre usted y su pareja.

Cuando empezaste a salir, tu teléfono era un intermediario en tu relación le enviabas mensajes de texto durante toda la noche y también enviabas lindos emojis a lo largo del día pero cuanto más tiempo estén juntos, más probable es que su teléfono inteligente se interponga en su conexión como pareja, dijo Andrea Wachter , psicoterapeuta del norte de California.

«Es muy fácil en nuestra cultura acelerada y conectada, perder el contacto de la conexión que una vez tuvimos en esos primeros días de citas», nos dijo Wachter.

Para demostrarle a su compañero que el tiempo de espera con ellos en la vida real es más importante que el tiempo en pantalla, sorpréndalos una noche guardando su teléfono y diciéndoles que desea tener una conversación real sin dispositivo.

«Enfóquese verdaderamente en lo que tienen que decir», dijo Wachter. «Recuérdese que si es lo suficientemente importante para que lo compartan con usted, merece toda su atención».

  1. Tu pareja no dejará ir sus malos hábitos.

Te volviste loca la primera vez que se quedó y dejó pelos en el desagüe de la ducha, en un mundo ideal lo mencionaría educadamente una o dos veces y el pronto cambiaría su forma de ser, pero no está viviendo en ese mundo ideal, amar a tu pareja significa aceptar sus malos hábitos, dijo Stephanie Buehler, psicóloga y terapeuta sexual en el sur de California ella usó un ejemplo de su propio matrimonio para ilustrar su punto:

Mi esposo de 30 años frecuentemente come un plátano en la mañana y luego deja la cáscara en el fregadero no importa que me haya entrenado para poner mis bolsas de té húmedas y usadas en la basura en lugar del fregadero porque mi hábito lo volvía loco, todavía lo hace con la cáscara. Aquí es donde el amor es útil, así como la compasión debe ser difícil para mi esposo, recordar poner su cáscara en la basura tengo compasión por él me encanta por lo tanto sigo recordándole, pero también me ocupo de su cáscara de plátano por él eso es el matrimonio mismo.

  1. Falta de confianza

El beso de la muerte a las relaciones.

  1. Los celos y la inseguridad.

Los problemas como los celos, la posesividad, la ira y la inseguridad no se presentan cuando un compañero es talentoso, bello o más popular que el otro; pueden ser inherentes a una persona y muy destructivos, cuidado con las señales de advertencia.

  1. Abuso físico

Es bastante común que las parejas discutan aquí y allá, pero cuando eso se convierta en agresión física, el problema empeorará, es importante que las emociones se controlen durante las discusiones y el abuso físico nunca se debe tolerar.

  1. Engaño

Muchas parejas se separan cuando una de ellas ha sido infiel los hombres y las mujeres engañan a su pareja por varias razones, por ejemplo, cuando no están satisfechos en su relación o porque no son lo suficientemente leales a sus parejas cualquiera que sea la razón, el engaño es una gran bandera roja para las relaciones.

  1. Falta de comunicación

Cuando los pensamientos, sentimientos y opiniones no se comunican correctamente o cuando los demás lo malinterpretan, habrá problemas la mejor manera de evitar este tipo de problema es ser más expresivo y buscar o aclarar cuando algo parece malinterpretado.

  1. Falta de unidad

Ambición, finanzas, trabajos, tener hijos, independientemente de las decisiones importantes de la vida, es importante estar de acuerdo con ellos.

  1. Mala gestión del tiempo.

¿Pasa todo el tiempo en la oficina y nunca hace tiempo para su pareja?

Todos tienen derecho a esperar pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, al menos durante el fin de semana cuando eso no se cumpla, prepárate para los problemas.

  1. La intimidad

Cuando una persona muestra una falta de interés en el sexo, la otra persona comienza a sentirse abatida y cuando hay una gran brecha sexual es donde comienzan los problemas, por eso prepárese para tener un poco de relaciones intimas deslucido en algún momento desde cambios en el deseo sexual hasta horarios apartados o simplemente estar demasiado ocupado, la acción en el dormitorio estará obligada a quedarse en un segundo plano. Para superar una ruptura en la intimidad, Wachter dice que las parejas deben priorizar simplemente el contacto mutuo, incluso si no culmina en tener relaciones sexuales.

«La falta de intimidad es a menudo el resultado de problemas más profundos «, dijo. «Las parejas deben dejar el placer personal como el objetivo final y comenzar de una manera más simple, con la mano, los besos o un masaje cuanto más se traten como amigos, que se toman el tiempo de conocerse en todas las formas, más probabilidades tendrá para reavivar la chispa del amor y la intimidad «.

  1. Finanzas

La falta de dinero, ya sea debido al desempleo o al gasto excesivo, es un factor de gran estrés en las relaciones. Los Beatles estaban equivocados cuando decían «todo lo que necesitas es amor», también necesita la capacidad de navegar juntos en aguas financieras realmente rocosas, dijo Amanda Deverich , una terapeuta matrimonial y familiar con sede en Williamsburg, Virginia.

«Por lo que he visto, el estrés financiero es una de las principales causas de depresión en los hombres y la depresión a menudo hace que las parejas se arrinconen y dificulta que las parejas resuelvan los problemas», dijo.

Para contrarrestar los factores estresantes relacionados con el dinero, únanse como un equipo para abordar los problemas a medida que surjan, dijo Deverich. «Si no lo haces, otra persona se hará responsable del dinero y eso creará una dinámica desequilibrada que causa resentimiento y distancia».

  1. La monogamia será un desafío.

Mantenerse fiel es un trabajo duro. Es inevitable que se sienta atraído por otras personas, se preguntará si tomó la decisión correcta al conformarse con una sola pareja, y es muy probable que uno o ambos se sientan tentados a tener un asunto emocional o físico la infidelidad es más común de lo que piensas, dijo Buehler.

Lo importante a recordar es que si bien ser monógamo es difícil, vale la pena el esfuerzo, si ambos lo desean.

«Debes tener una conversación abierta sobre la monogamia porque es restrictiva y probablemente antinatural», dijo Buehler. «Pero ir a trabajar en un auto todas las mañanas tampoco es natural, aún lo hacemos porque, como la monogamia tiene beneficios».

Fuente: huffpost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *