viernes, abril 19, 2024
Home > Curiosidades > LOS 10 MANDAMIENTOS PARA ESTROPEAR A SU HIJO

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA ESTROPEAR A SU HIJO

Hoy en día criar un hijo se ha vuelto tan complicado, siempre tienes la opción de estropearlo este método es más simple, aunque es igual o incluso más costoso pero, ¿cómo podemos saber si los estamos echando a perder o no? ¿Qué camino debo elegir para escalar o echar a perder?

La elección, por supuesto depende de los padres, tutores, educadores e incluso, de la sociedad en general no vamos a resaltar la importancia de la televisión en la educación de los niños, que a veces es mayor de lo que parece, solo para no alargar aún más este artículo.

Tampoco nos centraremos en las discusiones sobre si algunas acciones son buenas o malas para la crianza de los niños, siempre vamos a tratar de mantener nuestra distancia para dar reglas objetivas comportamientos para poner en práctica en la crianza de sus hijos, si no quieres estropearlos.

“Educa a los niños y no tendrás que castigar a los hombres” – Pitágoras

Los 10 mandamientos para mimar a tu hijo.

Aunque hay muchas maneras de mimar a sus hijos, hay 10 reglas que son tan simples como los diez mandamientos si los sigues no importa cuán mala suerte tengas seguramente lograrás el objetivo deseado.

Comience a darle a su hijo todo lo que le pide durante su infancia, de esa manera crecerá convencido de que es dueño de todo el mundo y tiene el derecho de hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera que quiera hacerlo.

No te preocupes por su educación ética o espiritual, espere a que sean mayores de edad para que puedan elegir libremente seguramente aprenderán por su cuenta los valores que nadie les enseñó y por supuesto, los pondrán en práctica.

Cuando tu hijo diga palabras malas ríete al respecto, esto lo animará a decir cosas aún más graciosas reforzar el uso de malas palabras y acciones lo convertirá en una persona elogiada y ya sabemos que todo el mundo ama a un payaso.

No los regañe ni les diga que algo de lo que hacen está mal, esto podría generar un sentimiento de culpa para el niño nadie quiere que su hijo se sienta culpable, incluso si tienen la culpa es mejor comprarles un juguete y esperar que no se repita la próxima vez.

Recoge todo lo que deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes, de esa manera se acostumbrara a llevar su responsabilidad a los demás cuando se case, sabrá quién tiene que limpiar la casa.

Déjalo leer todo lo que cae en su regazo, tenga cuidado de que sus platos, cubiertos y vasos se esterilicen, pero no de si su mente se está llenando de basura déjelo ver televisión y jugar en su consola todo el día.

Pelea con tu pareja frente a tu hijo a menudo, de esa manera no se verá muy afectado cuando la familia se desmorone un día, tal vez debido a su propio comportamiento.

Dale a tu hijo todo el dinero que quiere gastar, no dejes que sospeche que para tener dinero tienes que trabajar de esa manera, no tendrán la idea de buscar una vida independiente donde puedan valerse por sí mismos.

Satisfaga todos los deseos, apetitos, productos y placeres de su hijo, el sacrificio y la austeridad podrían producir frustraciones que distorsionarán su futura personalidad.

Estar de su lado en cualquier conflicto que puedan tener con sus profesores y vecinos, piensa que todas esas personas son prejuicios contra tu hijo y realmente solo quieren molestarlo. ¿Por qué incluso pensar que su hijo podría estar mintiendo si «mi hijo siempre dice la verdad»?

«Los niños tienen que ser tolerantes con los adultos». -Antoine de Saint-Exupéry

La educación sienta las bases de los individuos adultos.

Como dijimos al principio podríamos percibir la educación como una tarea más o menos complicada, pero lo que no tiende a producir adultos responsables es la ausencia de límites claros cuando estas personas son jóvenes no hay que olvidar que una gran parte de la base de que ellos estarán en el futuro se establece durante su infancia sea para bien o para mal.

Por lo tanto, esas fueron las claves para estropear a su hijo por favor, comprenda el tono de ironía y sarcasmo de este artículo no seguir estas reglas hará que tus hijos sean mejores personas y por supuesto, «cuando tu hijo ya sea un delincuente, no olvides divulgar que no hay nada que pudieras haber hecho para ayudarlo».

Fuente: afineparent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *