¿Nunca entendiste? ¿Por qué generalmente te atraen los chicos malos, que realmente no te coinciden?
Al ser arrastrado desde nuestro niño más tierno entre el mito del sexy chico malo, es difícil de ver claramente en el mercado del amor además siempre vas a la segunda categoría mientras sueñas cada noche en definitiva, es para no comprender nada.
Sin embargo, se intentó encontrar una explicación válida para el hecho de que la mayoría de las mujeres se sintieron irremediablemente atraídas por los niños malos.
El chico malo, un mito recurrente.
Ya sea Kelly y Dylan en Beverly Hills, o Bridget Jones y su inclinación por la frívola Daniel Cleaver: modelos femeninos de nuestras series y películas favoritas siempre se sienten atraídas por los chicos malos en consecuencia, nosotros también! El simple hecho de creer que estos hombres cambiaron cuando se enamoraron, que nos empuja a los brazos de hermoso color marrón oscuro, atractivo como el infierno. «Hay que definir primero qué se entiende por niño malo, dice el psicólogo Patricia Delahaie en el sitio Estilo Express. «Creo que más que el pícaro o el rebelde, el que no nos ama y que nos va a hacer daño», añade.
Gracias o porque de estos clichés de la draga, uno se imagina que debajo de cada abrigo de cuero se esconde un ser herido, que prefiere conquistar las conquistas en lugar de abrir su corazón y un verdadero reto.

El amor al desafío, en lugar del amor.
El mito del chico malo conduce a una noción de desafío, que Patricia Delahaie no tiene mucho que ver con el amor. «Amarse a uno mismo es hacer el bien, es crear felicidad cuando estás en una especie de competencia, en un juego del gato y el ratón, sígueme, huyo, huye, huyo, estamos más en una relación apasionada que a menudo solo poco futuro a largo plazo. […] A menudo, las mujeres que crujen sistemáticamente por la persona que no les conviene han tenido que luchar durante su infancia para obtener amor y pensar inconscientemente que pueden amar y ser amadas solo así, en un espíritu De conquista «, analiza el psicólogo.
Del mismo modo, también insiste en la noción de «resistencia», que sería incluso más atractiva que el desafío en sí siempre nos enamoraremos de un hombre que no siempre recuerda y que nos da la impresión de poder huir cada segundo como si finalmente, todos estos verdugos de corazones fueran solo grandes románticos que habían sufrido demasiado.
¿Y si fue culpa de nuestras hormonas?
La ciencia también puede ayudarnos a entender lo que nos gusta de los niños malos de hecho, un estudio de la Universidad de Texas ha logrado demostrar una correlación entre estas atracciones y las hormonas de las mujeres. Kristina Durante, quien realizó esta investigación explica que cuando «las mujeres se encuentran en medio de la ovulación, se sienten más atraídas por los que hablan». Por qué ? Porque «las hormonas asociadas con la fertilidad los llevarían a engañarse con este tipo de hombres y pensar que podrían ser socios dedicados y mejores padres». Por no mencionar un estudio reciente realizado por expertos de la Universidad de Liverpool, así como por instituciones en Polonia y Finlandia, que acaba de demostrar que «Las mujeres se sienten atraídas por hombres con miradas oscuras que sugieren que son locos, malos o peligrosos «.

5 RAZONES POR QUE A LAS CHICAS NO LES GUSTAN LOS CHICOS BUENOS …
En realidad, les gustan los chicos buenos, pero … ¡también te dirán que no les gustan los cabrones! Pero los verás en los brazos de estos … Entonces, ¿por qué es tan querido y desamparado el buen chico? Buena pregunta no es así? Señores, aquí hay algunas explicaciones para su situación:
1- Agradable para una mujer = aburrida: obviamente, este atajo es muy reductor y, sin embargo, es el que se hace a menudo las mujeres a pesar de lo que dicen, aman los machos (en cierto modo, eh …). Así que ahora mismo, un buen tipo que dice sí a todo este aburrimiento … ¡muy contradictorio, pero es así! ¡A las mujeres les gusta una pequeña porción de conflicto y dolor de cabeza en la pareja!
2-Las mujeres aman los desafíos y sueñan con convertir al chico malo en un niño educado: «las personas no cambian», que las mujeres no saben … todo lo contrario, están convencidas de que con una buena dosis de amor y sus cuerpos de diosas podrían convertir a cualquier chico malo en un papá perfecto … si el proyecto es tan ambicioso como utópico las estimula para una mujer cambiar a un hombre es una señal absoluta de que está loco por ella y que no la dejará … nada es menos seguro y realmente cambiará … eso, hágalos escuchar !
3- El arte de la contradicción: sí, entonces … ¡es típicamente femenino! Yo digo blanco ella dice negro y viceversa! De lo contrario, no es divertido … por un lado, las mujeres saben muy bien que con una vida agradable sería mucho más dulce … pero se convencen a sí mismas de ser atraídas solo por niños malos … no un segundo lógico especialmente cuando sabes que los bastardos han roto sus corazones más de una vez.
4- Una fantasía del cine: el aventurero, el chico malo, el que te hará los 400 disparos, Bonnie y Clyde … todo lo que … del deseo de aventura, emoción … También les gusta el en última instancia, incluso su relación es tumultuosa e inestable les gusta no saber qué pasará al día siguiente entonces, tenga la seguridad de que es típico de las mujeres que de hecho no están preparadas para un gran amor porque se darán cuenta muy rápidamente de que uno puede cansarse de un chico malo y ser sorprendido diariamente por un buen tipo …
5- El clásico «él es bueno»: ¿y cómo es tu nuevo chico? un buen bah..AHAHAH..todo está dicho en una sociedad donde el mal reina cada vez más (oulalala sin rodeos … nadie abusa, pero ¿ves la idea de qué?) Ser «amable» se ha vuelto peyorativo es una locura, ¿no es así? Ser amable = ser estúpido, simplista … ¡una aberración cuando uno sabe que cualquier persona sensata tiene que preferir el bien al mal al fin!
Así que los caballeros están tranquilos … no es para nada … ser amable no es culpa, ¡ni mucho menos! Un día te encontrarás a una chica agradable y vivirás momentos que no son aburridos en absoluto … sin preocupaciones así como las mujeres que aman a los niños malos se darán cuenta un día que ¡lo bueno no significa idiota!
Solo esperamos que, a fuerza de decepción, ¡todos los buenos muchachos no los maten a todos!
Fuente: www.letribunaldunet.fr / www.marieclaire.fr